Bebés con labio y paladar hendido podrán alimentarse fácilmente con la ayuda del Biberón para Bebés con Labio y Paladar Hendido de Pigeon®.
El biberón es blando para que al apretarlo con mayor o menor fuerza salga la leche (desde gotitas hasta un chorrito), con lo cual se alimenta a un bebé que no puede hacerlo por sí mismo.
La válvula que embona en la base de la mamila, permite que pase a leche a éste e impide que regrese, manteniéndolo siempre lleno de leche y forzándola a salir por el orificio de tres cortes.
La mamila facilita la succión al tener un lado muy delgado, que al contacto con el labio superior cede ante la más débil presión empujando la leche hacia fuera.
IMAGEN TOMADA DEL FACEBOOK DE KARIN CARCAMO
IMAGEN TOMADA DE INTERNET
Otro biberón de mucha ayuda para mi bebé, que sólo tiene paladar hendido (no tiene labio), la hendidura es bilateral y completa, duro y blando, especificamente su diagnostico es Pierre Robin, el biberon que a nosotros nos sirvió mucho es de la marca Medela Haberman, SpecialNeeds. Tiene una válvula que trae la leche hacia la tetina para los bebés que no tienen fuerza en su succión, mi bebé pudo alimentarse sólo con este biberon, aún con 1 año lo sigue usando.
ResponderEliminar